DECLARACIÓN PÚBLICA: SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS FRANCMASONES COLOMBIANOS

DECLARACIÓN PÚBLICA: SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS FRANCMASONES COLOMBIANOS

GRAN ORIENTE DE LA FRANC-MASONERIA DEL URUGUAY

Libertad – Igualdad – Fraternidad

Libertad Absoluta de Conciencia

DECLARACIÓN PÚBLICA

7 de Mayo – Solidaridad con nuestro hermanos y hermanas franc-masones colombianos

Los hombres y mujeres Francmasones integrantes del Gran Oriente de la Franc-Masonería del Uruguay, unidos por nuestros Principios fundamentales entre los que obra la “misión de contribuir a la unión de los hombres y mujeres de América Latina en torno a los ideales de integración, Fraternidad, Libertad y Democracia”, ante los hechos de pública notoriedad en la hermana República de Colombia manifestamos:

  1. Nuestra solidaridad y apoyo a los Hermanos y Hermanas francmasones colombianos, en las circunstancias complejas que por estas horas se viven en su país, sabiéndolos comprometidamente activos en el firme propósito de búsqueda de los caminos de Diálogo, Democracia y Paz
  2. Que deseamos que todos los actores políticos y sociales involucrados encuentren más temprano que tarde, los caminos para los acuerdos que hagan posible la pacificación imprescindible, que garantice la vida y la dignidad del hermano pueblo colombiano.
  3. Que acompañamos su anhelo y firme propósito para que la Razón y las Virtudes cívicas, prevalezcan por sobre la violencia y hagan posible alcanzar una sociedad más pacífica, más tolerante y más humana.

7 de Mayo de 2021

Raúl Bula

Serenísimo Gran Maestro

GRAN ORIENTE DE LA FRANC-MASONERIA DEL URUGUAY

Deja una respuesta